Nuestras Facilidades:

 

Sala de Espera

Nuestras facilidades poseen una amplia sala de espera. Con el propósito de invitar a que toda la familia se sienta bienvenida en recibir servicios integrales no solo para un individuo, sino para todos los integrantes familiares. Además de promover un espacio de espera para las áreas de consejería, psicología, servicios de tutoría y alfabetización en la tecnología.

Recepción

Nuestra Recepción se encuentra ubicada en la entrada de nuestra oficina. Posee la intención de promover una mejor confidencialidad para todos nuestros participantes y que se sientan más cómodos al momento de sacar una nueva cita, llamándonos por teléfono y compartiendo datos personales mientras nos encargamos de atender individualmente tus necesidades.

Oficinas

Cada una de nuestras oficinas están diseñadas con un propósito y es el ofrecer una comodidad de acuerdo al tipo de población que se atiende. Deseamos que todos los integrantes de nuestra comunidad se sientan acogidos ya sean infantes, niños, adolescentes, adultos o envejecientes. Además,  contamos con sistemas de bloqueo de sonido para que todas tus comunicaciones sean completamente confidenciales.

Llámanos AL: (787)-482-1372